Servicios

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En Megacall contamos con una amplia variedad de servicios para que pueda funcionar su empresa con telefonía IP

Central Telefónica Virtual
SIP Trunk
Cloud Call Center
Números 600 y 800
Equipos

Central Telefónica Virtual

Teléfono fijo, móvil, ordenador. Donde quieras.

Una telefonía que va más allá de las llamadas.
Funcionalidades:

  • Transferencias de llamadas: Podrás transferir tus llamadas en curso a otras personas de tu equipo.
  • Desvío de llamadas: Podrás desviar llamadas de inmediato, llamadas sin responder, numero ocupado o sin cobertura.
  • Llamada en espera: Permite dejar en estado de espera una llamada activa, activando música o mensajes de fondo personalizados.
  • Buzón de Voz: Configuración de horarios de atención y redirección de llamadas.
    Anexos: Incluye anexos de 4 dígitos para comunicarte de manera más fácil con tu equipo de trabajo.
  • Conferencias múltiples: podrás establecer llamadas grupales.
    Distribución de llamadas: Distribuye las llamadas a un grupo de usuarios según reglas predefinidas.
  • Identificación de llamadas: Visualiza el número de teléfono de todas las llamadas entrantes.

SIP Trunk

Con el servicio de SIP Trunk podrás obtener todo el tráfico de voz que necesites para tus llamadas a un precio muy competitivo.

Si ya dispones de una central telefónica y solo necesitas emitir y recibir llamadas esta es la mejor solución para tu negocio.
Características:

  • Alta inmediata
  • Muestra tu número telefónico
  • Canales de voz simultáneos
  • Seguridad por medio de métodos de autentificación.
  • Códecs soportados. G711A (PCMA), G711U (PCMU) y G729.
  • Soporte telefónico y online incluido.

Cloud Call Center

Un Software para Call Center hecho a tu medida.

Los agentes pueden trabajar a distancia. Con la creación de preguntas personalizadas, encuestas y script de ventas tendrás de forma rápida y eficaz la información que necesitas de tus clientes. Mejora el rendimiento de tus agentes con un contact center 100% online, analítica en tiempo real y marcador predictivo para optimizar el tiempo entre una llamada y otra.
Además, puedes usarlo para importar tu base de datos de clientes y recibir llamadas para tomar nota de pedidos o citas. Tendrás toda la información de tu contacto en pantalla con un solo click.
Características:

  • Posibilidad de crear una lista de números a los que no debemos llamar.
  • Creación de campañas, tanto entrantes como salientes.
  • Vinculación de formularios a una campaña concreta.
  • Marcador predictivo.

Números 600 y 800

¿Qué es un número 600 empresarial?

Los números 600 nacen de la necesidad de las empresas de tener un número único, de fácil recordación y accesible desde cualquier dispositivo y/o zona geográfica.
De esta forma se hace posible centralizar la atención a clientes que desean ponerse en contacto telefónico con las empresas.
Características
El costo de la llamada nacional equivale al de una llamada local.
Las empresas pueden atender a sus clientes sin tener que asumir el costo de las llamadas telefónicas.
Soporta muchas llamadas entrantes a la vez, dependiendo del flujo de llamadas

¿Qué es un Número 800?
Un número 800 (toll-free como se le conoce en inglés) son números telefónicos gratuitos que permiten a la persona que llama, hacerlo de forma gratuita sin pagar por costos de larga distancia. El costo de la llamada es pagado por la empresa que recibe la llamada. Por ejemplo, cuando llamamos a un Banco estando en otro país, podemos llamar a su número gratuito sin que esta nos genere un costo.